Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo va a ver de cerca! El jugador de Banfield que quiere Gallardo en River para reemplazar a De La Cruz

El entrenador hace tiempo que lo viene siguiendo.

Luego de lo que fue el triunfo en el Superclásico ante Boca por 2-1, River comenzó a pensar en lo que será el próximo duelo ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional. Siendo el único puntero, el Millonario sabe que necesita de los tres puntos para seguir bien arriba si quiere gritar campeón al final del año. Más allá de esto, parece que Marcelo Gallardo tiene otro objetivo en su visita al Florencio Sola.

Si bien está claro que el objetivo de ir por el torneo local es lo más importante, en River ya están pensando en la conformación del equipo de cara al próximo año. Lo primero que hay que decir es que si bien no está confirmada la continuidad del Muñeco, internamente hay buenas sensaciones para que esto ocurra, y de hecho el mismo entrenador está observando jugadores para sumarlo a su proyecto en el mediano plazo.

Uno de los hombres que puede decirle adiós al club de Núñez en el próximo mercado de pases es Nicolás De La Cruz, quien ya viene siendo seguido por varios equipos del viejo continente. Es por eso que la búsqueda de un reemplazante ya comenzó y uno de los apuntados por Gallardo es Agustín Urzi, uno de los grandes proyectos surgidos de Banfield y que además tuvo experiencia en selecciones juveniles.

No es la primera vez que se habla del volante de 21 años como una alternativa para llegar al Millonario, y de hecho él mismo expresó en su momento sus ganas de ponerse la camiseta de la banda. “Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River, Gallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan”, había anunciado hace un tiempo atrás dialogando con TNT Sports.

Teniendo en cuenta que seguramente Urzi será titular ante River el próximo sábado, tendrá nuevamente la posibilidad de mostrarse ante Gallardo para ver si finalmente lo termina de convencer para que sus caminos se junten en el próximo mercado de pases. En cuanto a la cotización, en su momento Banfield pidió un dinero más que importante, pero ante el contexto actual, no se descarta que los clubes se unan en una sociedad pensando en una venta a futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados