Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Lo venía buscando”: la confesión de Marcos Rojo tras convertir su primer gol con la camiseta de Boca

El central tuvo un buen partido ante Huracán.

Boca derrotó a Huracán por 3 a 0 y alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del Xeneize los marcaron Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo. Al final del encuentro, el central realizó la siguiente confesión tras convertir su primer tanto con la camiseta azul y oro: “Mi último gol fue en 2018 en el Mundial. Lo venía buscando, estoy contento”.

Además hablo sobre la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina: “Será bienvenido ir con la selección, espero tener la oportunidad en un futuro. Hay que hacer las cosas bien en Boca, jugar y ganar”. Finalmente, explicó que en la jugada del penal había hablado previamente con Cristian Pavón: “Entre Pavón y yo era el penal, lo íbamos a decidir en la cancha”.

Por la próxima fecha Boca jugará contra Godoy Cruz el miércoles 20 a partir de las 21.15 hrs en La Bombonera. Para dicho compromiso es muy posible que el DT realice al menos dos modificaciones: Juan Ramírez por Rodrigo Montes y Jorman Campuzano en lugar de Esteban Rolón. Teniendo en cuenta las lesiones de Luis Advíncula, Nicolás Orsini y Edwin Cardona, el resto del equipo se mantendría.

La posición de Boca en la tabla anual

Tras la victoria en Parque Patricios, Boca alcanzó la 4° posición en la tabla anual con 49 unidades. Se encuentra a tres de Talleres quien mantiene el 3° lugar. Aunque el conjunto de Córdoba jugará mañana ante Colón a partir de las 15.45 hrs, por lo que podría estirar dicha diferencia. Vale recordar que los tres primeros clasificarán a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pero un dato no menor, es que el concepto de los tres mejores excluye al campeón de la Liga Profesional, por lo que si Talleres o River conquistan el título, Boca podría clasificar al certamen sudamericano aun culminando en la 4° ubicación. Por otro lado, el conjunto de Battaglia asimismo se encuentra disputando la Copa Argentina, por lo que ganar ese torneo también es otra posibilidad de asistir al certamen internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados