Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Walter Lavalle, el tarotista de Boca, y un nuevo pronóstico.

BOCA JUNIORS

«Lo veo mejor»: el tarotista de Boca mencionó quién es el favorito en el Superclásico ante River

El pronóstico de Walter Lavalle.

Falta muy poco. Este domingo a las 17 se jugará el Superclásico entre Boca y River y todo el fútbol argentino se hace la misma pregunta en estos momentos: ¿quién va ganar? La respuesta se dará una vez que finalice el encuentro en el Monumental. Pero los ansiosos se apoyaron en la opinión de Walter Lavalle, el tarotista hincha del Xeneize, que volvió a preguntarle a los astros y mencionó quién es el favorito: «Lo veo mejor».

Lavalle publicó un video en el que intentó ver quién está mejor para el choque de este fin de semana en Núñez. «¿River va a vencer a Boca?», preguntó en primera instancia. Y relató lo que vio: «Es una carta no tan buena para River. Quizás habla de una lesión o algo que le pueda pasar a algún jugador. Veo un final de ciclo… Otro más». «Hay una idea de juego. Una carta sentimental. Una carta buena para River ahora», dijo después.

«Hay mucho recuerdo del pasado. Nostalgia. Cosas que antes se daban bien para River y ahora no. Tiene varias cartas negativas River en esta lectura», aseguró Walter. «¿Boca va a derrotar a River?», preguntó después el tarotista. Y leyó: «La primera carta es de nostalgia, de recuerdo. Los últimos resultados de Boca ante River han sido buenos, han empatado dos veces pero después le ganó por penales. Están confiados en eso».

Los astros, sobre Boca

Si bien todo empezó bien con las cartas para Boca, de a poco se fue emparejando la cuestión y Lavalle tuvo que contar lo que veía, a pesar de su deseo de que el Xeneize se quede con los tres puntos este domingo. «Bien ahí el cuerpo técnico, con las ideas claras, un poco más claras de lo que estaban antes. Veo una carta de festejo para Boca. Pero también otra de final de ciclo. Y otra carta mala», manifestó el tarotista.

«A Boca y River le salen cartas malas y no tan malas. Lo veo mejor a River, aunque creo que va a terminar en un empate», fue la conclusión de Walter sobre lo que le dijeron los astros. «Hasta ahora no fallé nunca un pronóstico. No afirmo nada, es un pronóstico. Lo veo un poco mejor a River, pero para mí va a ser un empate. Firmo un empate, les salen cartas muy similares a los dos. Veremos qué es lo que pasa después», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados