Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¡Lo vieron en acción! Además del Milan, otro club vino a la carga por Julián Álvarez

En emisario estuvo en el Monumental observándolo.

River viene de vivir una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la victoria por 2-1 ante Boca en un Superclásico donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó de principio a fin. Más allá del buen rendimiento general, el que se llevó todos los aplausos y se erigió como la gran figura de la cancha fue Julián Álvarez, quien marcó un doblete para hacer delirar a toda la gente que pudo volver a la cancha después de 1 año y 8 meses.

Dentro del público que estuvo presente, hubo una persona que en estos momentos no debe ser muy bien vista por los hinchas de La Banda, ya que su misión es llevarse al cordobés en el siguiente mercado de pases. En uno de los palcos estuvo un emisario de un club más que importante del viejo continente, que llegó a la Argentina con el objetivo de mirar de cerca a al atacante de 21 años y lo cierto es que quedó maravillado.

El club que está tras los pasos de Julián Álvarez es Bayer Leverkusen, un viejo conocido para River teniendo en cuenta que ya se llevó a dos de los mejores jugadores que vistieron la camiseta del Millonario en el último tiempo. El primer en marcharse al conjunto alemán fue Lucas Alario, por el cual pagaron nada menos que los 25 millones de dólares de la cláusula de rescisión a mediados del  2017.

El otro que llegó a la institución teutona es Exequiel Palacios. Luego de haberlo seguido durante mucho tiempo, decidieron poner sobre la mesa poco más de 15 millones de dólares por el volante tucumano surgido de las inferiores del Millonario. Fue así que su llegada se produjo en diciembre del 2019, y desde entonces fue encontrando su lugar hasta ser titular, aunque las lesiones lo fueron frenando en su camino.

Ahora habrá que ver si el Leverkusen repite lo que fueron las otras dos compras y termina pagando la cláusula de rescisión de Julián Álvarez, la cual está valuada en 25 millones de dólares. Lo cierto es que si los alemanes quieren quedarse con el cordobés de 21 años deberán luchar contra otras instituciones que también lo están siguiendo de cerca, como por ejemplo el Milan de Italia, que también comenzó a consultar condiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados