Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar

DEPORTES

¡Locura absoluta! El destino insólito que podría tener Neymar: “No es imposible”

El brasileño es una de las estrellas de PSG.

No caben dudas que Neymar es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y una de las piezas fundamentales de París Saint Germain. Durante mucho tiempo deseó volver a juntarse con Lionel Messi y finalmente el gran sueño del brasileño se cumplió en el último mercado de pases con la llegada de La Pulga al conjunto parisino. Sin embargo, ahora surgió la noticia de que el atacante podría marcharse a un destino insólito.

Marcos Motta, abogado de Neymar, lanzó una bomba absoluta y aseguró que el delantero tiene el deseo de jugar en nada menos que Flamengo, hoy en día uno de los mejores equipos del Brasileiraio, el cual llegó a la última final de la Copa Libertadores. “Esto no es ningún misterio, él da algunas pistas, le gusta. Recientemente hubo un intercambio de mensajes con Gabigol…”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Incluso bromeé con el papá de Ney, le dije que tenían una linda casa por ahí. El espacio lo tiene. Él quiere competir, sentir a los hinchas, no es imposible. El equipo de Flamengo hoy es un absurdo. No lo veo imposible, no sé cuándo, pero…”, sentenció, dejando la puerta más que abierta a la posibilidad de que el delantero se sume al Mengao en el mediano plazo. ¿Hay chances de que esto suceda?

Realmente hoy en día parece imposible que Neymar llegue a Flamengo por lo menos en el corto o mediano plazo, ya que se encentra en la elite del fútbol mundial. Si bien el club de Río de Janeiro es uno de los más poderosos del continente sudamericano, tanto en materia futbolística como en lo económico, no tendría el suficiente capital para abonar el contrato que tiene la estrella brasileña.

Esto no deja de ser una sorpresa sobre todo porque Neymar es un símbolo de Santos, club donde surgió y con el cual ganó la Copa Libertadores. Será momento de esperar y ver si efectivamente el crack termina volviendo a su tierra pero para ponerse la camiseta del conjunto carioca, el cual aseguran que es el más grande de Brasil sobre todo por la enorme cantidad de hinchas que lo apoyan partido a partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados