Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Locura por la Selección! Los hinchas hablan maravillas de Argentina a horas del encuentro ante Perú

Varias personas siguen retirando sus entradas.

Esta noche desde las 20:30 Argentina enfrenta a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Muchos hinchas aún siguen retirando sus entradas en el club Defensores de Belgrano, que se encuentra a pocas cuadras de la cancha de River. Allí, varios de ellos han hablado maravillas de la Selección conducida por Lionel Scaloni.

Sin dudas la Selección Argentina siempre ha despertado pasión entre los argentinos, ya que el fútbol es uno de los principales deportes. Sin embargo, en los últimos años muchos no querían ver los partidos de la albiceleste y estaban algo ajenos a lo que sucedía con los jugadores. Desde la llegada de Lionel Scaloni eso cambió y ahora la efervescencia volvió a ser la que era anteriormente.

Scaloni le devolvió identidad al conjunto nacional. Los futbolistas han formado un grupo que se nota sólido, unido y compañero. Con Lionel Messi como nunca se lo ha visto, el plantel juega a matar o morir cada partido y se nota que el estilo de juego les sienta bien. Esto los argentinos lo han percibido y hoy se sienten representados por el equipo, al cual van a ver con mucho estusiasmo.

«No lo puedo creer. Es la segunda vez que voy (a ver a Argentina), con muchas ansias. Esperando que a la Selección le siga yendo como hasta ahora. Me parece que nos representa, te da alegría verlo, hace mucho tiempo no te sentás y lo disfrutas», sostuvo uno de los hinchas que ha retirado su entrada para alentar al combinado de Scaloni desde la tribuna Sívori media.

Será uno de los últimos partidos que se jugarán por Eliminatorias este año en Buenos Aires, ya que en noviembre la Selección jugará frente a Brasil en San Juan. Por ende, nadie se ha querido perder la chance de ver a Messi y compañía una vez más antes de 2022. Allí serán los encuentros decisivos de cara al mundial de Qatar que iniciará a finales de dicho año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados