Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Locura total por la selección: ni Gustavo Sylvestre se quiere quedar abajo de «La Scaloneta»

«Rodrigo (De Paul) se merecía el gol ayer porque es fantástico, en toda la cancha, como corre», destacó.

El reconocido periodista político, Gustavo Sylvestre, no aguantó y no quedó afuera de la locura total que genera la selección argentina, sobre todo luego de la victoria de la Argentina frente a Uruguay por 3-0. En este marco, el conductor de C5N y Radio se subió a «La Scaloneta» y lanzó: «Nosotros desde el primer momento confiamos en La Scaloneta… yo creo que hoy el alma de este equipo es De Paul».

Así, estaba desarrollando su clásico editorial matutino en Radio 10 y señaló: «La noticia principal, tapa de todos los diarios hoy, que bien que jugó la selección argentina, La Scaloneta… Rodrigo (De Paul) se merecía el gol ayer porque es fantástico, en toda la cancha, como corre. Y el Dibu Martínez demostró ayer que está ahí, muy bien ganado el puesto», tras las tres atajadas fundamentales.

Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica de la Argentina y remarcó que «el Ministerio de Salud informó para el domingo 15 muertes y 331 contagios de covid, la cifra más baja en los últimos 17 meses. Es la cifra entre contagios y muertes, la más baja. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 35,4% y en el AMBA del 40,5%», en una de las noticias más importantes del último tiempo.

«Siguen llegando vacunas, esta semana comienza el plan de vacunación para niños, se refuerza el de adolescentes entre 12 y 17 años. Van a estar distribuyendo más de 1.600.000 dosis de Pfizer», destacó y también se refirió al fin de semana largo: «Mucho turismo, se está hablando de más de 4 millones, 80% 90% de ocupación en los principales sitios de la zona turística de la Argentina»

Por último, se refirió a la posible vuelta de Mauricio Macri para asistir a la indagatoria: «¿Quién dice que vuelve? Porque hasta ahora es Lombardi, secretario de movilización de cambiemos, pero en el expediente no hay nadie, no hay abogado presentado, no hay nadie que haya dicho que Macri vuelve para su indagatoria por la causa de espionaje ilegal, le han corrido la fecha… en los papeles no hay nada, hay dudas, sobre todo de las querellas que han pedido que a Macri se lo intime para regresar al país. Y hay cierta indignación porque Macri dijo que iba a estar acá la semana pasada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados