Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Locura total! Se fue a vacunar vestido como Marcelo Gallardo y revolucionó las redes

Los hinchas del Millonario deliran por la figura del Muñeco.

Los hinchas de River volvieron al Estadio Monumental en el Superclásico y el mensaje que bajó desde las tribunas fue muy claro. Porque cantaron por la continuidad de Marcelo Gallardo, debido a que en diciembre se vence su contrato y hasta el momento se desconoce qué es lo que va hacer. Algo que generó muchísimas muestras de afecto. Una de ellas es considerada una locura, porque un fanático se disfrazó del Muñeco al momento de vacunarse.

El proceso de inmunización a lo largo y a lo ancho de la Argentina avanza a pasos agigantados. Tanto que ya se superó la barrera del 50% de personas que disponen de las dos dosis aplicadas. Lo cual permite que de a poco se vaya construyendo una inmunidad de rebaño que apacigua la amenaza del coronavirus. Aunque todavía quedan muchas personas por vacunarse.

Una de ellas en la semana se acercó a un centro de salud pero lo hizo de forma que llamó bastante la atención. Porque los presentes quedaron impactados por su vestimenta, ya que fue la misma que Marcelo Gallardo usó en el clásico ante Boca. Aunque eso no fue todo, porque el fanático también se colocó una máscara para que su transformación sea completa.

¿Sigue o se va?

En lo que respecta a la continuidad o no de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River es todo un misterio. Tan grandes es que ni Sherlock Holmes podría resolverlo. Ya que la decisión se encuentra guardada en lo más profundo de su mente. Sus ayudantes, los del cuerpo técnico y del cuerpo médico, le comunicaron que no tienen problemas en continuar, pero no recibieron respuestas del otro lado.

Otro elemento importante en esta historia son las elecciones presidenciales que se van a producir a comienzos de diciembre. Todos los candidatos expresaron que buscarán extender el vínculo del Muñeco. El oficialismo ya le realizó una propuesta formal que incluye mejorar aún más las divisiones inferiores, construir un hotel en River Camp y lograr refuerzos de jerarquía. Tres puntos que el entrenador considera muy importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados