Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

“Logré desarticular”: Javier Milei hizo un contundente análisis del debate entre candidatos

El candidato a diputado por Avanza Libertad dio algunas opiniones sobre el encendido intercambio de hace unos días.

banner

Después del acalorado debate entre candidatos, Javier Milei habló sobre todo lo que sintió y pensó durante y después del intercambio. Al principio, el candidato destacó su necesidad de “hacer diferencias con la casta” para aportar su visión desde, según él, otro sentido más novedoso. A su vez, resaltó que trató de generar un debate sin chicanas ni gritos de por medio, a pesar de que sus contrincantes lo cruzaron por “violento” y “misógino”.

Logré desarticular ese intento que iban a hacer por tratar de mostrarme como un violento, machista, misógino y les salió muy mal”, comentó Milei durante la entrevista con Radio Rivadavia. Una de las participantes que más salió a repudiar su comportamiento fue Myriam Bregman, candidata por el Frente de Izquierda Unidad (FITU). Justamente, una de las cuestiones más destacadas fue que Bregman no le devolvió el saludo.

Con respecto a los demás referentes, Milei también hizo una crítica concisa. “[Leandro] Santoro no puede contestar nada. Es más, cuando hacen el mano a mano, es vergonzoso lo de Santoro. [María Eugenia] Vidal le plantea lo de Aníbal Fernández y él, en lugar de contestarle sobre lo de Aníbal Fernández, evade el punto y contesta otra cosa”, destacó el dirigente libertario. Además, lo calificó de “chicanero berreta” por, según él, evadir las preguntas y contestar mal los puntos de discusión.

Por otra parte, Javier Milei se refirió a otros temas relacionados con la coyuntura política actual. Sobre la incorporación de Gabriela Cerruti como portavoz de la Presidencia, el referente señaló que es como “Aníbal Fernández versión mujer”. A colación, pidió e insistió con la renuncia de Aníbal Fernández “por utilizar los instrumentos del Estado para perseguir al sector privado y me solidarizo totalmente con Nik”.

Al último, el entrevistado discutió con Baby Etchecopar por la postura de Rafael Bielsa, embajador de Argentina en Chile, por defender la libertad condicional de Facundo Jones Huala, líder mapuche que está preso por un ataque incendiario. Cuando se volvió al tema del debate, el referente de los liberales admitió que le hubiese gustado “otro formato de debate”, a raíz de las constantes interrupciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados