Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Los admiro mucho»: noche a pura emoción en el ciclo de Marcelo Tinelli

Un nuevo ritmo en la pista.

El ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, contó con un nuevo ritmo que llamó la atención de todos en el estudio. Se trató del novedoso y llamado «Ritmo con Niños», donde cada pareja participante debe bailar con un pequeño nuevo talento y en la emisión de anoche contó con una jornada emotiva.

La encargada de abrir la pista fue la cantante Karina La Princesita junto al bailarín Rafael Muñiz. Los concursantes del certamen tuvieron la participación de Xiomara «Chomi» Teseira, una nena de 11 años que conquistó a todos con sus pasos de baile. La coreografía contó con una versión en vivo de «Who Run The World? (Girls)», el empoderante tema de Beyoncé.

«Yo quería bailar con ellos porque los admiro mucho», expresó Xiomara enterneciendo al conductor del programa. Mientras, «La Princesita» Karina anticipó que se venía una rutina imperdible que armaron con su coach: «La rompe, aparte con esa voz dulce y todo vas a ver la personalidad que tiene cuando baila. Y encima que [con] Facu nos mandamos una coreo híper difícil que no paramos un segundo».

«Gracias a todos los papás y mamás que mandaron videos para que sus hijos bailen en el programa. Solamente bailan 15, más la chica que iba a bailar con Lío Ferro que la vamos a invitar igual, ya había preparado todo. No tenemos espacio para más de 20 y pico mil que han mandado videos. Pero muchas gracias y vamos a seguir haciéndolo», dijo Tinelli.

«Me sentí muy bien», confesó «Chomi» quien luego dijo que le gusta bailar géneros como urbano y reggaeton. Y Marcelo Tinelli concluyó con unas palabras: «Fue muy emocionante. Ver a una chica con la fuerza y las ganas que le pone. Con la emoción que hizo todo esto y lo que transmitió. Xiomara traspasó la pantalla y esto que ustedes lo sienten siendo familiares, nosotros que no también lo sentimos así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados