Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

«Los buenos amigos aguantan»: Edith Hermida no se calló nada en Bendita TV

Las declaraciones de la panelista.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve y en ocasiones cuenta con el reemplazo de la panelista Edith Hermida, hablaron sobre la reconciliación entre dos figuras. Se trató de Rocío Marengo con Eduardo Fort ya que la participante de «Showmatch La Academia» aclaró en la pista que volvieron.

«El problema cuando alguien se pelea con su pareja y sale a despotricar contra su pareja con amigas o amigos, con su grupo, con su familia, es cuando vuelven. Entonces vuelven y ya nadie te quiere contener dos veces», introdujo Beto teniendo la aprobación del panel. «Y cuando lo hacés público, ¿después cómo retrocedés?», indagó Any Ventura.

«Porque vos aparte le dijiste ‘la verdad que no servía’. ‘A mí nunca me gustó, no se sabe a qué se dedica, vive viajando'», expresó el conductor. Ventura dijo que «por las dudas, no hay que opinar». Su compañero Walter Queijeiro entró a la charla: «Tiene razón porque nos arrastró a todos, yo me puse del lado de Rocío», confesó. «¿Qué le decimos a Marengo?», dijo Casella.

Fue entonces cuando Edith se plantó: «Yo siempre la voy a contener a Rocío Marengo. No importa, a veces hay que aguantar. Los buenos amigos aguantan esas situaciones y vuelven a aguantar», sentenció. La panelista Ana Sicilia intervino contando que todo esto es porque «ella está enamorada, básicamente» y Any le dio la razón: «A lo mejor pueden volver de otra manera», dijo.

«Con los compromisos, cuando la tiene que escuchar, cuando ella necesita que le escuchen. Eduardo, te lo digo a vos», expresó Hermida señalando a la cámara. Sin embargo, Casella fue más crítico y hasta hizo una predicción sobre el futuro de Marengo en el certamen: «Para mí la estiró con este tema para que no la eliminen y la eliminan la semana que viene. Por experiencia, guarden esto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados