Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Los cuernos…»: Moria Casán opinó sobre el escándalo del momento

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática se sumó a la polémica.

Distintas personalidades del mundo del espectáculo tomaron partido en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde estaría implicada la China Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, Moria Casán no decidió de qué ‘bando’ se encuentra y realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales pidiéndole a la gente que deje de juzgar.

«Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen #NuevaEra #coVIDA la gente no tiene género, los cuernos se subliman en posteos! Está TODO OK #ENJOY», empezó su descargo «La One» con su «lengua karateka», como suele definirla. «A favor siempre de todas las women #CS y #WN ¡aguanten los men! salen de nuestro hole, ¡¡¡no lo digieren!!!», concluyó dando a entender que apoya a ambas partes.

Mientras tanto, esta tarde se conoció la reconciliación de la pareja del momento. Anoche Mauro Icardi publicó una foto junto a la rubia en sus redes sociales agradeciéndole por haberlo perdonado, «gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste».

Por el lado de Wanda, hace pocas horas posteó un «Instagram Story» en donde recopiló varias fotos de la pareja y escribió «de las put… la vida misma… Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas». A raíz de esta publicación, la China Suárez no soportó más e hizo su descargo mediante la misma red social. «Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas», comenzó.

«Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos», continuó el extenso relato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados