Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

Los dos clubes europeos que se sumaron a la pelea por Julián Álvarez, ¿a cuánto lo vende River?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cordobés es seguido por varios clubes del viejo continente.

No caben dudas que el nombre y apellido de la gran figura de River es Julián Álvarez, quien convirtió nada menos que cinco goles en sus últimos dos partidos, siendo justamente en dos clásicos, con su doblete a Boca y su triplete a San Lorenzo. Debido a este gran nivel sumado a su juventud y proyección a futuro, ya son varios los equipos que empezaron a seguir muy de cerca al delantero de 21 años.

En el Superclásico ante Boca fue el Bayer Leverkusen el que envió un emisario para verlo bien de cerca, y ciertamente el jugador cumplió ampliamente con las expectativas. El domingo pasado el que también mandó a un veedor fue el Milan, otro de los clubes que quedó absolutamente maravillado con las prestaciones del atacante que tiene números sorprendentes y que ya está totalmente asentado en primera.

Pero ahora se sumaron dos equipos más a la lucha por quedarse con Julián Álvarez. En las últimas horas surgió la información que nada menos que el Ajax de Holanda, uno de los equipos más importantes y con mayor historia en el viejo continente está detrás de los pasos del hombre nacido en Calchín, no solo por lo que viene mostrando en la actualidad, sino porque cumple a la perfección con el molde institucional.

Por otra parte, el otro interesado es un club que ya sonó en el pasado. El Aston Villa de la Premier League ya había iniciado gestiones en el último mercado de pases e incluso de llegó a decir que estaban dispuestos a poner más de 15 millones de dólares, aunque finalmente no avanzó la operación. Viendo la explosión del jugador, parece que están dispuestos a luchar por la ficha de la joya de River.

Ahora bien, ¿cuánto dinero pretende el Millonario por Álvarez? La cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares limpios, y su contrato finaliza en diciembre del 2022. De esta manera, River se sentará a negociar con un piso de 15 millones de dólares limpios para desprenderse del cordobés. Está claro que al haber varios interesados el precio irá en aumento, algo que beneficia a los de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados