Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Serna
Mauricio Serna, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Los fulminó! Chicho Serna no anduvo con vueltas y dijo todo lo que piensa sobre Cardona y Villa

El colombiano no se guardó nada.

Durante los últimos meses dos jugadores estuvieron de manera constante en el ojo de la tormenta en Boca. Uno de ellos fue Edwin Cardona y el otro fue Sebastián Villa, que por diferentes motivos desataron situaciones conflictivas que les impidieron jugar. Siendo una referencia del Xeneize y del fútbol colombiano, la palabra de Chicho Serna es más que autorizada para referirse a estos dos casos.

En diálogo con F12 por ESPN, el hombre que ahora se desempeña como entrenador de la Reserva contó sus sensaciones, puntualizando caso por caso. En primer lugar se refirió a la determinación que en su momento tomó Cardona de no querer presentarse para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro no bien finalizó su participación en la Copa América.

“En ningún momento quise hablarlo, somos amigos y siempre los veo en el predio. Sentí que no debía profundizar en el tema por obvias razones. Tengo muy claro que no era la manera. Lo de Edwin no me gustó, como hincha de Boca no lo acepté y no lo voy a aceptar. Era un momento importantísimo para el club, pero cada uno es responsable de sus actos”, afirmó Chicho en primer lugar. Luego llegó el momento de hablar de Villa.

En este caso, el exDeportes Tolima dejó en claro que quería ser vendido en el último mercado de pases, y ante la negativa del Consejo de Fútbol se marchó del país hacia su tierra natal. Lugo argumentó que tenía que hacerse cargo del estado de salud de su madre, pero lo cierto es que el conflicto real tenía que ver con las intenciones que mantenía el atacante de marcharse del Xeneize.

“Sin conocer lo que se habló en reuniones privadas, creo que no era la manera tampoco. El club ha tomado decisiones y a Sebastián no le ha tocado jugar partidos, pero se está entrenando como todos y dando lo mejor, esperando qué va a pasar con su futuro. Estoy convencido que ninguna de las dos decisiones me gustó”, concluyó Serna, que aún continúa dolido por la actitud que adoptaron sus compatriotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados