Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

«Los intereses han movido…»: Fernando Burlando habló sobre el caso Maradona

El abogado dio su punto de vista.

Las declaraciones de Mavis Álvarez para el medio estadounidense América TeVé, donde contó en detalle su relación con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40, siguen generando revuelo. “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, relató Mavis. Esta tarde en «A la tarde», ciclo que conduce Karina Mazzoco, habló Fernando Burlando quien es el abogado de Claudia Villafañe.

«No tengo dudas que en el mundo Maradona, lamentablemente los intereses han movido todos los colores», comentó el abogado. «No termino de entender Fernando. Este es un hecho que relata una persona que vivió un momento oscuro de su vida cuando ella era menor y de repente ahora parece ser una movida de prensa», exclamó Diana Deglauy , panelista del programa.

«Lo que pude observar recién, porque realmente no me pude tomar el trabajo de escuchar esta nota, es que por lo menos es contradictorio que diga que tenía amor y por poco fue una persona que le arruinó la vida» explicó Burlando, a lo que Débora D’Amato le respondió al abogado diciendo «siento que estamos cuestionando a la víctima y la verdad, independientemente de todo, era menor».

«Yo no cuestiono a ninguna víctima, lo que estoy diciendo es que acá el único que no puede defenderse es Diego Armando Maradona. No cuestiono si hubo una relación o no, si hubo amor o no, hay muchas cosas que tal vez estaría bueno que lo explique el propio Diego pero no está. En definitiva, poner esta daga y empezar a retorcer el abdomen de toda una familia, que en este caso te estoy hablando de Claudia y de sus hijas y me parece que no es gratuito y muy doloroso», se defendió.

Tras las repercusiones del testimonio de Mavis Álvarez, Claudia Villafañe publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, un poco misteriosa, en donde se podía ver una foto que decía «‘Te merecés todo lo que le hiciste a otros’. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados