Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Los médicos de Mirtha Legrand tomaron la decisión más importante: «Esta noche»

Se conoció una novedad sobre la salud de la conductora.

La salud de Mirtha Legrand fue un tema que preocupó a su círculo íntimo y este martes a la noche se conoció la decisión que tomaron los médicos de la diva. Tras evaluar de manera cuidadosa a la histórica conductora de Canal Trece, los profesionales de la salud que la asistieron emitieron un nuevo parte médico con un detalle muy importante.

Y es que la famosa recibió el alta para continuar con su recuperación desde su hogar. «Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche«, reza el escrito que trascendió desde el Mater Dei.

En ese sentido, añadieron una salvedad relevante: “Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha». Desde Twiter, Ángel de Brito contó que Nacho Viale acompañó a su abuela en el traslado.

Hace unos días «Chiquita» experimentó molestias y sus allegados tomaron cartas en el asunto a la brevedad. Tras lo mencionado, descubrieron que la presentadora tenía obstruida una arteria y le colocaron dos stents con el fin de aliviar la afección. Con el paso de los días Legrand recobró fuerza y mejoró de manera exponencial.

«Estuvimos re contenidas porque en un principio no la podíamos ver… los partes médicos ya se han pasado, tiene dos stens, está regia, sentada, almorzando, da una paz enorme. Agradecer al público y a la prensa. Mirtha Legrand está bárbara. Yo personalmente me asusté mucho como hija pero ya casi lo podemos contar como una anécdota», expresó Marcela Tinayre en su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados