Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Peña
Marcos Peña

POLÍTICA

Los trolls de Marcos Peña: acusan a María Eugenia Vidal de contratarlo para atacar con “fake news” a Javier Milei

Luego de una intensa pelea con Juan José Campanella, Javier Milei denunció la situación.

banner

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en representación de Avanza Libertad, Javier Milei, acusó a María Eugenia Vidal de contratar al ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, para ensuciarlo con trolls y fake news en las redes sociales. En este marco, puntualizó en los tuits del director cinematográfico Juan José Campanella, a quien tildó de «troll favorito».

El economista hizo la denuncia con sarcasmo en su cuenta de Twitter, en donde llamó irónicamente al ex Jefe de Gabinete “Marcos Piña”. «Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa” y adhirió: “su troll favorito, Juan José Campanella, buscó ensuciarme con una opereta de lo más berreta».

Previamente, el creador de «El Secreto de sus Ojos», reconocido opositor del kirchnerismo, afirmó en su cuenta de Twitter que la figura de Milei «es igual» a la del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ante esto, el liberal el preguntó irónicamente: “Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de (Horacio Rodríguez) Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados?».

«Parecías un tipo honesto. No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?”, agregó y continuó: “Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… Estás corto de caja que te estás arrastrando por la caja de Larreta?”.

Para cerrar la discusión online publicó: “Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente y te contesto en vez de sumarte a operaciones políticas berretas. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”. El directo de cine eligió no responderle, pero minutos más tarde se expresó -presuntamente- por lo sucedido: «Todo bien. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera».

En la noche del viernes, Milei se presentó en LN+ y volvió a hacer referencia a esta situación: «Es bueno que la gente sepa que en política hay algo que se llama hacer campaña negativa. Se toman afirmaciones, se las quita de contexto y se difunde una interpretación falsa. Entonces contratan a alguien para hacer campaña negativa, a Marcos Peña lo contrataron para eso y casualmente unos días más tarde aparece uno de sus trolls favoritos, que es Juan José Campanella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados