Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Los últimos»: Wanda Nara le respondió a la China Suárez con un fuertísimo exabrupto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

Escándalo total. Los capítulos no dejan de sumarse en esta historia que parece interminable. Luego de que el sábado saliera a la luz el affaire que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez, tras una publicación de Wanda Nara en sus redes sociales, se supo absolutamente todo. Y es que fue la actriz quien hizo su descargo a través de una carta donde responsabilizó al futbolista.

Ahora, tan solo algunos minutos después, la hermana de Zaira Nara salió al cruce y le respondió de la peor manera, lanzando un fuertísimo exabrupto y dejando muy en claro que ellos nunca se mostraron distanciados, y que por el contrario, fueron muchas las fotos posteadas donde se los podía ver juntos. «De mi familia me encargo yo», comenzó asegurando la rubia.

«De las put… la vida misma… Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas», sentenció Wanda Nara mostrando todo el materia. Cabe destacar que la carta de la China Suárez fue publicada en sus historias de Instagram. «Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos», señaló.

«Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar», aseveró la China Suárez.

«El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido. Y a la que la mirada externa juzga. Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué», sentenció la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados