Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Los va a sacar»: tras ser levantada de Canal Trece, Mariana Fabbiani estaría en medio de una encrucijada

Lo contaron en pleno programa.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente lo comentaron delante de los oyentes. Todo sucedió en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, más precisamente en la columna de Marina Calabró, donde hizo referencia a la entrega de los Martín Fierro que podría emitirse en Canal Trece. Pero quien quedó en el centro de la escena, fue nada más y nada menos que de Mariana Fabbiani, quien podría quedar en medio de una gran encrucijada.

«Tenemos algunas definiciones. Todo estaba en duda, pero ahora hay una certeza, esto lo confirmó Laura Ubfal. Habrá Martín Fierro de cable el 2 de noviembre en el Luna Park con transmisión de Crónica TV, donde se va a premiar el 2019 y 2020. Esto ya es oficial, se hace. Otra confirmación que me dio, es que siguen negociando con Canal Trece, ya abandonaron la idea del Luna Park», manifestó.

«Vamos por el Hilton, sería sobre finales de noviembre, pero acá Canal Trece está intransigente y quiere hacer solo el 2019, uno entiende los intereses del canal, pero sería bueno que fueran un poquito más permeables a la iniciativa de APTRA, pero bueno. La idea de APTRA es pelearla por los dos años, pero no dar el brazo a torcer», señaló Marina Calabró sin filtros ni tapujos.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a los posibles conductores. «Eso hizo que el 2020 quedara en una nebulosa Y sobre la conducción me decían que la prioridad siempre la tiene Guido Kaczka, estamos buscándole una pareja femenina. Hay una idea, algunas dicen alocada de convocar a Mariana Fabbiani para la dupla de conducción del Martín Fierro… Mariana no está en la pantalla del canal…», lanzó.

«Pero es una figura del canal de siempre», aseveró por su parte Jorge Lanata, pero Marina fue por más. «Sí, siempre. Pero cuando la llamaron para Un Sol para los Chicos, se excusó. Mi sensación es que los va a sacar carpiendo. Vamos por ella, sino será Carina Zampini o encontrarán una dupla, o si todavía está la idea de que haya duplas de conducción invitadas de otras pantallas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados