Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Los vio en acción! Los dos jugadores de Banfield que quiere Gallardo en River

Ambos vienen siendo seguidos hace bastante tiempo.

En el día de ayer River se quedó con un triunfo más que importante ante Banfield para mantenerse en la punta de la Liga Profesional de cara a la lucha por el campeonato. Si bien por momentos el Millonario tuvo que sufrir, supo mantener los embates del local para quedarse con los tres puntos una vez finalizados los 90 minutos. Tal parece que la cita en el Florencio Sola también le sirvió a Marcelo Gallardo para ver de cerca a algunos hombres del Taladro.

Si bien todavía falta la confirmación de la continuidad del Muñeco y que además pasen las elecciones presidenciales, internamente en el Millonario sienten que Jorge Brito triunfará en los comicios y que además el entrenador continuará un tiempo más. Es por eso que ya hubo algunas reuniones para analizar el futuro del equipo, y comenzaron a parecer algunos apellidos sobre la mesa para sumarse como refuerzos.

Un nombre que ya surgió en el pasado fue el de Giuliano Galoppo. Fue el nombre más pedido por el cuerpo técnico en el mercado de pases anterior, pero finalmente no hubo avances ya que Banfield solicitó por su gran joya una cifra cercana a los 8 millones de dólares, algo imposible de abonar para la economía actual del Millonario. Es nombre que sigue gustando y al que consideran el gran sucesor de Exequiel Palacios.

Pero no es el único nombre que interesa del Taladro. Luego de lo que fue la partida de Gonzalo Montiel, Gallardo comenzó a analizar alternativas para el lateral derecho. Alex Vigo todavía no logró adaptar y Milton Casco no se siente tan cómodo saliendo de la banda izquierda. Ante esto aparecieron varios candidatos, y uno de los que le gusta al Muñeco es Emanuel Coronel.

El marcador de punta de 24 años hace tiempo que se viene destacando no solo por su fortaleza en la marca, sino también por su buena proyección en ataque, algo que en River le piden sí o sí a los laterales. De todas maneras, los de Núñez también analizan otras posibilidades como el regreso de Elías López, quien se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, pero lo cierto es Coronel es parte de la famosa lista de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados