Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Los voy a extrañar»: decidió irse de Bendita TV y ahora quiso romper el silencio para hablar de Beto Casella y sus excompañeros

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente hace tan solo algunos días se confirmó la salida de una de las máximas figuras de Bendita TV, el ciclo que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve: Juariu. La periodista especialista en redes será parte de la tercera de temporada de MasterChef Celebrity, por lo que no podrá continuar, tal como lo dejó en claro una vez más en sus redes sociales, a través de la despedida más triste.

«Miro Bendita desde siempre, el humor me representa, la forma de desdramatizar la realidad (pero al mismo tiempo comprometiéndose) lo vuelve un éxito, eso pensaba yo antes de conocer por dentro Bendita, y cuando entre dije AAAAAHHH ES POR ESO, se transmite todo lo maravilloso que es adentro y traspasa la pantalla porque así como es por fuera es mejor por dentro como todo lo que es bueno», lanzó.

«Bendita es una joya de la televisión y haber tenido la suerte de estar dos años es un sueño. TODO TODO (y cuando digo todo es todo) el equipo es TREMENDO. Gracias @elbetocasella por tu generosidad, por dejarme ser parte de semejante programa, por dejarme llevar mis cosas de redes y divertirte conmigo por darme la oportunidad», señaló Juariu directamente sobre Beto Casella.

«A @edithhermida por todos los consejos por enseñarme tanto. A todos mis compañeros @soypagani @wqueijeiro @alemaglietti @anyventura1 @carlitaczok @lacorderoes @anita.sicilia @cartanagabriel @molinerd @mariodecandia unos genios! A @okleogonzalez Gracias por la paciencia, los consejos, a la changa @lulimazzone (la que me llevo a Bendita y hoy es mi amiga)», continuó con los agradecimientos.

«¡¡¡Al @tanonietook que hacíamos esos delirios de #area51 y a todos!!! ¡(Cámara, sonido, etc.) que trabajan con tanto amor para que salga todo tan maravilloso! Gracias por ser tan cálidos y cariñosos, buenos compañeros y sobre todo buenas personas. ¡¡¡¡Los quiero!!!! ¡Se viene un proyecto que trae un desafío nuevo y me pone muy nerviosa pero feliz! Gracias a todos por el amor! ??? LOS VOY A EXTRAÑAR«, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados