Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Luego de días de mucha incertidumbre, Juana Viale compartió su felicidad: «Abuelita…»

La nieta de la Chiqui abrió su corazón.

Durante doce días, Mirtha Legrand estuvo internada porque debió ser intervenida quirúrgicamente, con la colocación de dos stents. Esto tenía muy preocupados a todos en su familia, principalmente a Juana Viale y Nacho Viale, que contaban día a día los avances. Finalmente, recibieron la gran noticia de que su abuela tenía el alta médica y decidieron compartirla con sus seguidores.

El primero en compartirlo fue Nacho Viale, que acompañó a Mirtha Legrand de vuelta a su casa, cuando recibió el alta. Junto con el parte médico que confirmaba que la Chiqui tenía buena salud para continuar la recuperación en su casa, su nieto escribió: «Te amo, ¡sos una leona!». Reposteando este tweet, Juana Viale no se quedó atrás y compartió su felicidad escribiendo: «¡Yeah! ¡Abuelita is in da haus!», lo que significa que su abuelita está en la casa.

Ayer por la mañana, Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana y amiga de la familia de Mirtha Legrand, compartió detalles del momento en que recibió el alta médica. «Nacho la acompañó en todo momento, estuvo ahí esperando. Entró con dos bolsitas con los últimos detalles para sacarla a Mirtha, porque es muy coqueta», contó la panelista. Además, mostraron que en la salida del sanatorio pusieron unas mamparas en el garaje, «para cuando Mirtha baje, para poder cuidarla», y que no se vea cuando se metía en el auto.

«Llegó a su casa feliz, cautelosa», confirmó Pía Shaw, pero luego hizo referencia a su regreso a los medios. «Chiquita no va a dar notas. Se tiene que recuperar, fueron casi 12 días internada», explicó la panelista. A lo que Ángel de Brito comentó que debería hablar en su programa, el próximo fin de semana, a través de una llamada telefónica. Sin embargo, Pía le respondió: «Hay que ir lentamente».

Finalmente, la panelista compartió que «llegó a su casa, estaba contenta. Pasó una buena noche». En cuanto a su familia, contó que «están muy alegres de que es una leona». Por último, recordó que «ahora se tiene que recuperar porque fueron 12 días de internación», haciendo referencia a que, al ser una persona mayor, se tiene que recuperar de estar tantos días en el sanatorio. Sin embargo, concluyó afirmando: «Pero está muy bien, de muy buen ánimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados