Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

Luego del escándalo, Cecilia Milone y Nito Artaza sorprendieron con una inesperada reconciliación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja dejó atrás la pelea e hicieron las pases con una importante figura del espectáculo.

Durante el año pasado, las productoras teatrales sufrieron el freno de las actividades debido a la pandemia que azotó a todo el mundo. Igualmente, algunos artistas y productores intentaron encontrarle la vuelta a la situación, como fue el caso de Nito Artaza Cecilia Milone. Sin embargo, esto generó un gran conflicto con Carlos Rottemberg, que no apoyó la iniciativa de los actores. A casi un año de este escándalo, las tres figuras sorprenden al mundo del espectáculo con su inesperada reconciliación, de cara a la temporada de verano.

Según información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, la pandemia logró unir nuevamente a Nito Artaza y Cecilia Milone con Carlos Rottemberg, tras la escandalosa pelea que tuvieron el año pasado. Durante el 2020, la pareja tuvo una importante pelea con el empresario teatral, en medio de la pandemia. Finalmente, tras meses de escándalo, se volvieron a unir, con el objetivo de volver a actuar arriba del escenario.

Frente a la reapertura de los teatros, y de cara a la nueva temporada de verano, la pareja viajará a Mar del Plata, para hacer un espectáculo en homenaje a la década de los 80′. Según pudo acceder en exclusiva El Intransigente, Nito Artaza y Cecilia Milone querían ir a trabajar a Mar del Plata, y Carlos Rottemberg los llamó y les ofreció su sala en el Teatro Atlas.

En su momento, Cecilia Milone había apuntado fuertemente contra Carlos Rottemberg, en una visita al programa de Fantino a la Tarde. Al enviarle un mensaje de audio a Marcela Tauro, intentó aclarar lo que había sucedido. «No se trata de que esté susceptible. En todo caso todos estamos así porque estamos pasando una situación trágica. Pero alguien que está apoyando al teatro que se manifieste así… es complicado, no está bien, no se hace porque perjudica. Y hay que tomar conciencia de lo que se dice», descargó la actriz al aire.

Además, durante todo el conflicto, Cecilia había hablado en Los Ángeles de la Mañana, donde hizo una polémica declaración sobre Carlos Rottemberg. «Tiene repulsión por Nito Artaza. Él realmente no lo puede soportar. Y yo se lo respeto que no lo pueda soportar, porque alguna vez lo habló conmigo en otro momento y lo puso de manifiesto, no lo podía disimular», compartió Cecilia en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados