Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio impactó a sus fans tras un pedido en redes

El periodista se sumó a una gran lucha.

Luis Novaresio es sin lugar a dudas uno de los periodistas políticos más reconocidos por el público a causa de su trabajo en América TV y A24. Otras figuras tan importantes como él dentro de este rubro son: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y otros. En sus programas, el esposo de Braulio Bauab siempre se despacha contra quien sea necesario y lleva al público las principales noticias de la actualidad. Además, es muy activo en las redes, donde recientemente impactó a sus fans tras un pedido.

Por medio de Twitter el conductor estrella de la tv subió una foto con un fuerte reclamo por parte de los vecinos de Ortúzar del cual no dudó en hacerse eco, a causa del gran alcance que pueden llegar a tener sus palabras o contenido en el mundo virtual. «Alerta vecinos: quieren construir una torre de departamentos, dentro de la plaza Malaver. Nuestra plaza, la de todos los vecinos», manifestaba el comunicado.

«Ya están metidos en la plaza rompiendo y demoliendo. Los vecinos decimos no, las vecinas decimos no. Los niños y niñas decimos no. Las familias decimos no. Los trabajadores de la zona decimos que no y las mascotas dicen no«, continuaba. «La plaza es para caminar, tomar aire, jugar, encontrarse, celebrar, para cantar, bailar y disfrutar. No destruyan la plaza, no destruyan la vida. Defendamos«, cerraba.

Como era de esperarse, este particular mensaje generó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de Luis. Algunos a favor de esto y otros con comentarios un poco en contra. Más allá de eso, fue compartido y citado por varios internautas, quienes ayudaron a la difusión del tema para que el conflicto pueda resolverse. ¿Qué pensará Novaresio sobre esto?

Como sabemos, si bien el periodista se dedica principalmente al mundo de la política, cada domingo que sale al aire recibe a diversas personalidades en el living de su show, todas ellas de distitos ámbitos del medio. Esto genera momentos únicos en vivo, ya que en más de una oportunidad, el público logra conocer aspectos desconocidos hasta ese momento sobre la vida de sus artistas favoritos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados