Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio remarcó «la incompetencia» del Juez Bava

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor no pudo dejar pasar el hecho que la indagatoria fuera suspendida por un descuido del Juez.

En la noche de hoy, Luis Novaresio hizo énfasis en el tema de la indagatoria del expresidente Mauricio Macri, la cual fue suspendida por no tener la autorización de revelar secretos de estado. En este sentido, remarcó la «incompetencia» del juez Bava. También se habló sobre, los manifestantes irrumpieron en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social.

En “Dicho esto”, se habló sobre por qué se suspendió la tercer indagatoria de Mauricio Macri. El expresidente llegó al juzgado de Dolores habló en un escenario frente al establecimiento y luego ingresó para prestar declaración. Una vez que se inició el proceso, se leyeron los cargos, el abogado del expresidente dice que no saben si tiene autorización para hablar de secretos de estado de ser necesario. 

Recordemos que es la tercera vez que se lo llama a declarar a Macri por diversas razones y que el Juez Bava tuvo 22 días para verificar si estaba relevado de los secretos de estado. Luis Novaresio afirmó que este juez está al frente de un juzgado cuando obtuvo una calificó de 22/100 en el concurso “es un incompetente y claramente no tiene las capacidades para afrontar el proceso”. 

Esta noche el presidente Alberto Fernández autorizó al exmandatario a revelar secretos de estado en caso de ser necesario, a través de un decreto. Había mucha especulación sobre el tema ya que sólo lo puede autorizar él pero se estaba por ir de viaje y era posible que deba autorizarlo la vicepresidenta. Al fin de cuentas, lo realizó el presidente ya que Cristina no tiene el poder para hacerlo.

En relación a otro tema, manifestantes del MTR irrumpieron en el Ministerio de Desarrollo Social. Luego de romper una reja lograron ingresar y agredieron a trabajadores del lugar. Por el hecho solo hay 3 detenidos cuando las imágenes desmuestran que al menos 30 personas ingresaron. El ministro de Desarrollo Social sostuvo que lo hicieron porque saben que están en tratativas con otros movimientos, y los recibirá en la semana.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados