Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio se prepara para una noche única junto a grandes invitados

Al aire de América TV.

Luis Novaresio además de ser uno de los grandes conductores de A24, todos los domingos sale al aire de América TV de la mano de «Debo Decir», donde recibe a entrevistados de todas las areas del espectáculo, la farándula y de reconocimiento público, para compartir las mejores charlas. En este marco, horas atrás, desde su perfil en Instagram mostró que se prepara para una noche única junto a grandes invitados.

Desde las historias de su perfil oficial el esposo de Braulio Bauab mostró un video adelanto de lo que será el programa y se pudo conocer que sus entrevistados serán: Nazarena Vélez, Jorge Asís, Antonio Birabent. Sabrina Garciarena y Fernanda Metilli. Sin dudas todos muy distintos entre sí y con profesiones variadas, desde actuación y humor a política. ¿Qué temas tendrá Luis pensados para la noche?

Como sabemos al aire de cada capítulo, los famosos abren su corazón en más de una oportunidad y revelan a los televidentes datos desconocidos de su vida hasta ese momento. Además, protagonizan los debates más intesos sobre temas de actualidad que el conductor trae a la charla. Siempre con reflexiones muy distintas y contundentes. En varias oportunidades estos grandes segmentos lo han llevado al periodista a ser uno de los conductores más vistos del fin de semana.

A causa de eso Luis suele dejar mensajes muy emotivos de agradecimiento tanto para su equipo como para los invitados y la gente que lo sigue, ya que es un momento complicado para la televisión con varios formatos y conductores. Incluso históricos, que lamentablemente no la están pasando bien a causa de los números de audiencia y poco a poco cambian partes de sus shows buscando esta aceptación.

Si bien pasa por un presente laboral único, según informó Marina Calabró en una de sus últimas salidas al aire de Radio Mitre, es posible que el conductor estrella abandone la tv por algún tiempo. «Me dicen que está pensando en tomarse un año sabático en televisión porque tiene un libro para escribir, quiere abocarse a eso. Algún aventurado me preguntó si estaba segura de que iba a seguir en La Red el año que viene… Yo no estoy segura de nada a este punto», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados