Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

POLÍTICA

Luis Novaresio tremendo «Déjense de joder con crear otro raviol más»

Con respecto de al futuro de la, ahora, exdiputada el conductor no tuvo ningún reparo.

banner

En la noche de hoy, en el programa de Luis Novaresio estuvieron como invitados Matías Lammens y Jorge Asís. También, el conductor, hizo énfasis en el tema de inseguridad, ya que en el día de hoy hubo 3 asesinatos por este motivo. En otros temas, renunció Gabriela Cerrutti como diputada, tanto el conductor como los panelistas no se contuvieron frente a este tema.

En “Dicho esto”, el programa de Luis Novaresio, el ministro de Turismo y Deportes, Martín Lammes explicó en profundidad cómo funciona el programa de “Pre-Viaje”, iniciado para reactivar la economía y el turismo. Lammens respondió las consultas que le hacían los televidentes al respecto. También confirmó que para fin de año se espera el 100% de aforo en el fútbol.

En otro sentido, se habló sobre los hechos de inseguridad que ocurrieron en el día de hoy. Por un lado, Lucas Cancino, el chico de 17 años que fue apuñalado cuando se resistió a un robo. Por otro lado, Rodrigo Becker a quien le quisieron robar su motocicleta y recibió dos balazos, la noche del martes. ¿Quedarán reducidos a estadística o lograrán el cambio?

En el caso de Lucas tenía 17 años y lo asesinaron en la puerta del colegio al que asistía. Los delincuentes quisieron robarle la bicicleta, Lucas se resistió y por esta razón lo apuñalaron. Pudo caminar hasta su casa y morir en la puerta mientras pedía ayuda a su mamá. Como resltó Novaresio: «El ministro de seguridad pelea por Twitter pero en la calle te matan».

En otros sentidos, Gabriela Cerrutti renunció a su cargo en Diputados. Se acordó su llegada al ámbito del Gobierno nacional, ya que no será la vocera del presidente Alberto Fernández, pero le crearán un cargo. Cerrutti estará a cargo de la “Unidad de comunicación de Gestión Presidencial”, Novaresio no se resisitió y soltó: «Dejense de joder con crear un raviol más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados