Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez

DEPORTES

Luis Suárez calentó la previa de Argentina-Uruguay con un palo a Messi: «No hay amistad que valga la pena»

El uruguayo será titular esta noche en el Monumental.

Desde las 20:30 de esta noche, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Monumental por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Luis Suárez ya comenzó a calentar la previa del gran clásico con un palo hacia Lionel Messi: «No hay amistad que valga la pena».

Suárez es uno de los pocos íntimos amigos de Messi, con quien inició una relación de amistad en Barcelona, a punto tal que cada una de las vacaciones la pasan juntos en familia. Sin embargo, solamente quedan ocho fechas para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas y el clásico de esta noche promete ser apasionante porque la Celeste puede alcanzar a la Albiceleste en la tabla, por lo que el delantero ya le puso picante.

«Volver a enfrentar a compañeros como Leo o Neymar siempre es lindo y siempre es especial pero dentro de la cancha no hay amistad que valga«, comentó Suárez, que será titular en el Monumental, un estadio que le sienta bastante bien porque allí marco uno de los tres goles de Uruguay en la final de la Copa América de 2011 contra Paraguay.

A su vez, Lucho habló sobre lo que tiene que hacer la Celeste para cortarle la racha de 23 partidos sin caer a Lionel Scaloni: «Argentina de local es muy fuerte, está pasando por un grandísimo momento, viene de ganar la Copa América, de un invicto que va agarrando más confianza. Sabiendo las dificultades de jugar de visitante, siempre es complicado sumar. Tenemos que estar fuertes y hacernos fuertes».

La mala racha de Suárez contra Messi en selecciones

La gran figura del combinado que conduce Óscar Washington Tabárez se enfrentó en siete oportunidades a Messi con la camiseta de Uruguay y los resultados no son para nada alentadores: tres paridades y cuatro derrotas, aunque uno de esos empates derivó en el festejo por penales en los cuartos de final de la Copa América de 2011. Y en el historial personal el que gana también es el argentino: marcó cinco goles en los siete partidos, ante los dos tantos de Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados