Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura confirmó una información que impactó a sus compañeros: «Se enamoró»

No cayó para nada bien lo que contó.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo ocurrió en “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Siempre fiel a su estilo, Luis Ventura decidió hablar delante de las cámaras de lo que está sucediendo con la herencia de Carlos Menem, a pocas semanas de que Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente, cumpla 18 años.

Más sincero que nunca, el conductor de “Secretos Verdaderos” hizo referencia al vínculo que el padre de Zulemita mantenía con la estrella chilena, lanzando una versión que dejó a todos paralizados. “Para mí ella es una bella mujer que siempre se enamoró del poder y de empresarios muy poderosos. Ella estuvo muy cercana a Pinochet, en determinado momento”, apuntó.

“También a Fujimori, Después su relación con Menem fue bastante cuestionada, en el sentido que era una pareja despareja. Y muchos creyeron ver en ella una ambición económica y de poder. Y bueno, el paso del tiempo los llevó a un distanciamiento que hizo que, a pesar de que había un hijo en común, no hablarse”, aseveró Luis Ventura dejando muy en claro la versión que maneja.

Fue el periodista chileno Maxi Fuentes, quien estaba saliendo al aire, el que se encargó de poner en duda este rumor, desmintiendo por completo lo que el expanelista de Intrusos contó sobre las supuestas relaciones de Cecilia Bolocco. Además, el comunicador trasandino habló de la salud de Máximo, luego de haber atravesado un cáncer que preocupó a toda su familia y su entorno.

“Él se recuperó completamente de un tumor cerebral que tuvo, fue prácticamente milagroso y trabaja junto a su madre en una institución destinada para chicos que atraviesan por el mismo problema que él. Tuvo un problema puntual durante la pandemia, pero no tuvo que ver con el cáncer, eso está completamente superado… pero Cecilia se preocupó y llevó al sanatorio”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados