Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Madre del lawfare»: la furia de Pablo Duggan por la causa del Memorándum con Irán

El conductor de Radio 10 arremetió fuertemente contra quienes criticaron la decisión de la Justicia.

«Todavia resuena lo que pasó con la causa del Memorándum, que es la causa madre del lawfare», afirmó hoy Pablo Duggan en su editorial respecto al sobreseimiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner y de todos los imputados en la investigación. En esa línea admitió que «me sorprendió encontrar algunas reacciones increíbles» y apunto, por ejemplo, contra Margarita Stolbizer.

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista recalcó que su sorpresa no fue » solo por lo que dijo Margarita Stolbizer, que bueno ya sabemos que es la bronca que tiene ella contra Cristina Kirchner» y aseguró que esa fue la razón «por la que se arruinó la carrera política haciendo denuncias personales contra Cristina en vez de generar política, de hacer política en serio».

«Pobre Margarita Stolbizer, me da muchísima pena», afirmó y subrayó que en esta oportunidad «salió con una burrada» la cual «voy a usarla como guía para contestar a varias cosas de gente que ha hablado sobre el Memorándum». En ese sentido indicó que la dirgente opositora criticó el hecho de que tanto la exmandataria como los demás imputados no hayan sido sometidos a un juicio, pero Duggan explicó por qué la situación se desarrolló de esa manera.

«No se llegó a la instancia del juicio oral y público porque la verdad que el método de determinación de la causa Memorándum no es normal», aseveró y precisó que «durante una x cantidad de tiempo la causa se instruye y cuando está determinada la instrucción, que es la investigación, comienza la etapa de juicio oral y público donde se verifica si vos sos culpable o inocente».

En ese punto subrayó que cuando la causa del Memorándum «llegó a la investigación a manos de los jueces del tribunal oral, los jueces se querían arrancar los pelos de la cabeza», recalcó y detalló que «les llegan causas en las que ni siquiera hubo una pericia». «Pero si hacés una pericia, se te cae la causa», aseguró y afirmó que «Bonadio mandó a los jueces del tribunal oral y público un mamarracho y los jueces dijeron sin pruebas no podemos ir a un juicio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados