Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

Maju Lozano decidió contar su caso: «Cuerpo deformado»

La conductora expuso si situación.

 Maju Lozano decidió contar su caso en vivo tras ausentarse dos semanas de su programa de actualidad y noticias del espectáculo. Si bien la conductora adelantó que tuvo que someterse a una cirugía recién ahora dio detalles de lo que sufrió luego de hacerse un tratamiento estético que salió mal hace más de dos años.

«No me puedo reír mucho porque me descoso así que mantengan la carcajada. Agradezco a todos los médicos. Voy a ser breve… pero bueno, me tuve que hacer una operación porque hace un tiempo me hice un tratamiento estético no invasivo con ‘gente muy profesional’ respaldado por una marca atrás», relató a modo de introducción.

Asimismo pronunció: «Más allá de eso tuve que someterme a una operación por la mala praxis que tenía. Para explicarte me hice un tratamiento que supuestamente te congelaba la grasa y tu cuerpo lo despedía. Mi cuerpo no solo no lo despidió y fue cambiando de tamaño, se encapsuló y se necrosó. Cuando abrieron el cuerpo, se desprendió el tejido, me tuvieron que hacer una reconstrucción».

«Lo que yo quiero recalcar, porque estoy con abogados, no quiero que vuelva a pasar, quisiera que no le pase a nadie más», agregó con mucha seriedad. En ese marco, la animadora de Canal Nueve habló del mal momento anímico que atravesó por la complicación en su estado de salud: «El perjuicio me trajo fue más allá de lo físico tiene que ver con lo anímico, fue mucho tiempo que no pude ir sin faja a ningún lado».

«Hay toda una situación que me fue haciendo mierd*, a veces no tengo ganas de venir a trabajar, te mirás al espejo y tu cuerpo totalmente deformado», se sinceró. Para cerrar, Lozano explicó cómo se dio cuenta de que algo estaba mal en su sistema: «Empezaron a notar un bulto, no teníamos idea qué era. No sabía con qué se iban a encontrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados