Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Mal de salud, triste y sola»: angustia en Canal Trece por lo que se dio a conocer en el ciclo de Juana Viale

Se mostraron todos movilizados.

Muy fuerte. Así fue lo que se comunicó delante de Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”, el formato de Mirtha Legrand que está en sus manos desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue una de las invitadas, la famosa escritora Ludovica Squirru Dari, quien decidió hablar de las predicciones para el año siguiente, e hizo un angustiante balance por lo que sucedió en el 2020.

“Será el año del Tigre de Agua. Siento que estoy transmitiendo lo que dicen los chinos sobre los cambios de los ciclos. Cada 60 años cambia todo planetariamente. La astrología china y la medicina están unidas. Lo que visualicé fue una pandemia de hantavirus, de ratas. En 2019 nosotros como humanidad estábamos muy mal por los excesos”, comenzó asegurando.

“Ojo con esta pandemia y el COVID-19, porque la gente estaba tan mal de salud, triste y sola. Arrasó con la gente grande y los viejitos, en Europa, por la mala vida que tenía la gente. La pandemia nos igualó a la humanidad, porque perdiste seres queridos, tu casa o el laburo. Aunque parezca que no, la pandemia sacó la esencia de las personas, la verdadera naturaleza del ser humano”, aseveró Ludovica.

Ante la atenta mirada de Juana Viale y del resto de los invitados, continuó con su descargo. “Si vemos la pandemia de forma positiva, nos dio tiempo para resetearnos y pensar un montón de cosas. El año del Tigre empieza el 1 de febrero de 2022, cuando está el cambio entre el Búfalo de Metal al Tigre. Todo lo que ha pasado en estos siglos en la Argentina no sirvió de nada para hacer un cambio profundo sistémico, desde el punto de vista del sistema de los seres humanos que habitamos el suelo argentino”, aseveró.

“Hay que renovar los planes de estudio. Por la manera en la que vivimos, no se puede dar lo mismo. Sobre todo en ecología y cultura. El Tigre de Agua va a acrecentar las catástrofes ecológicas del planeta, va a traer muchas inundaciones y problemas de agua. Eso tiene que ver no solo con el descongelamiento de la Antártida. Hay que prepararse. Vamos a convivir con el peligro, pero tenemos que estar entrenados para seducir y mirar a ese tigre. No hay peor enemigo que uno mismo”, finalizó Ludovica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados