Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

RIVER PLATE

«Mal echado»: el Pollo Vignolo explotó contra Rapallini por la expulsión de Rojo

El conductor televisivo no titubeó en el programa Pasión por el Fútbol.

Una nueva edición del Superclásico se vivió ayer por la tarde en el estadio Monumental y como no podía ser de otra manera, la polémica volvió a aparecer. Sobre los 15 minutos de la primera parte, Marcos Rojo fue expulsado en Boca por doble amonestación y Sebastián Vignolo explotó contra el juez Fernando Rapallini: «Mal echado».

La agresividad con la que juega Marcos Rojo ya es costumbre y luego de haber zafado de la expulsión por un alevoso planchazo sobre Julián Álvarez en la espalda en el último Superclásico por Copa Argentina, esta vez no le perdonaron la vida en el Monumental. Sin dudarlo, Rapallini lo amonestó a los 13 minutos por una falta sobre Braian Romero y dos minutos más tarde por una infracción que le cometió a Agustín Palavecino.

Si bien muchos quieren instalar que la terna arbitral perjudicó a Boca, Rojo fue con imprudencia y pudo haber evitado la agresividad en el segundo foul. «Mal echado», quien no lo dudó y salió con los tapones de punta fue el Pollo Vignolo en Pasión por el Fútbol, el programa que se emite todos los domingos a la medianoche en El Trece.

Siguiendo por la misma línea de Vignolo, Martín Arevalo dijo: «La segunda no fue falta». Luego de la roja, River tomó por completo el protagonismo del juego y fue superior de arriba a abajo, a punto tal que el resultado fue mentiroso, como dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Pudo haber sido un 4-0, pero terminó 2-1 con el descuento sobre el final de Carlos Zambrano.

«Condiciona muchísimo que te echen un jugador en este tipo de partidos», expresó Federico Bulos, que a la vez apuntó contra Rojo por no ser inteligente. Todavía con bronca por lo sucedido, Arevalo se quejó por la celebración de los jugadores de River con los hinchas presentes en el Monumental una vez finalizado el Superclásico: «Demasiados festejos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados