Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Malas decisiones»: la fuerte confesión de Almendra tras su gran partido en Boca

El volante reconoció que tuvo problemas en el pasado.

Boca le ganó con comodidad a Huracán por 3-0 y así dio un gran paso en la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize quedó tercero en la tabla de posiciones, solo por detrás de River y Talleres de Córdoba, y se ilusiona con mantenerse entre los primeros puestos. Agustín Almendra, una de las grandes figuras del encuentro, soltó una fuerte confesión que sorprendió a todos los hinchas del Xeneize: «Malas decisiones».

En una charla con ESPN, el mediocampista reconoció que le costó mucho vivir lo que pasó el año pasado. Por decisión propia y algunos desencuentros con los dirigentes del consejo de fútbol, el volante estuvo alejado por varios meses. «Por suerte me está yendo bien, estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, pero estoy contento en el club», manifestó luego de la victoria en Parque Patricios.

«Uno siempre se entrena para jugar, tener continuidad y que le vaya bien al equipo», añadió el futbolista de 21 años. El año pasado, por cuestiones personales, Almendra avisó que no iba a volver a entrenarse en Boca. Luego se arrepintió y los dirigentes le armaron un plan especial. Primero se tuvo que recuperar físicamente y de a poco se sumó al equipo. Ahora es una de las grandes figuras del plantel azul y oro.

Elogio a los referentes

Almendra reconoció también que fue difícil atravesar por tantas lesiones en tan poco tiempo. Y por eso se mostró feliz por este presente, que lo tiene en un gran momento en todos los aspectos. «La verdad que me venía costando por las lesiones, me recuperaba y me lesionaba. Pero ahora estoy tranquilo y me siento bien físicamente y uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo», sostuvo.

No solo tuvo un gran partido sino que además marcó un golazo. Agustín comentó que siempre juega confiando que todo va a salir bien y eso posibilitó su conquista ante el «Globo». «Siempre me tengo confianza para patear desde afuera. Yo siempre les digo a mis compañeros que jueguen tranquilos, porque la confianza nos la dan Marcos (Rojo) y Carlos (Izquierdoz), que estemos tranquilos para jugar», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados