Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, expulsado ante River.

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: Marcos Rojo vio dos amarillas en tres minutos y fue expulsado ante River

El Xeneize juega con 10.

A los 15 minutos del primer tiempo del Superclásico, Marcos Rojo vio su segunda tarjeta amarilla en tres minutos y fue expulsado por el árbitro Fernando Rapallini. Ahora Boca jugará con 10 jugadores casi la totalidad del compromiso. Un dato curioso, es que es la primera roja que sufre el central en el fútbol argentino. Para algunos hinchas en las redes la segunda amonestación no fue merecida.

En vista al hecho, Sebastián Battaglia decidió reemplazar a Edwin Cardona por Carlos Zambrano, cambio que algunos fanáticos no están aprobando ya que consideran que Lisandro López es quien debería haber ingresado para completar la defensa. Vale recordar que el peruano también fue expulsado en el segundo superclásico disputado este año por la Copa de la Liga.

Por el lado de River está amontado Enzo Pérez. Para muchos seguidores de Boca, Marcos Rojo estaba mostrando un gran desempeño los últimos partidos. Pero en vista a esta expulsión el Xeneize tampoco podrá contar con él en la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el sábado 9 de octubre ante Lanús en La Bombonera. Es posible que en esa oportunidad, Zambrano vuelva a reemplazarlo en la defensa central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados