Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

Malas noticias para PSG y la Selección Argentina: Messi se lesionó y es duda para enfrentar al Lille

El astro argentino padece una molestia muscular.

Lionel Messi se ausentó a la práctica del París Saint Germain esta mañana y encendió las alarmas en el mundo entero porque el conjunto parisino no reveló los motivos de la ausencia. Sin embargo, minutos después Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y confesó que el astro argentino sufrió una molestia muscular.

Como es costumbre el día previo a cada compromiso por la Ligue 1, el entrenador rosarino charló con los medios y allí confesó lo que todos querían saber: «Messi se ha entrenado muy bien después del partido con Marsella. Hoy por una molestia muscular, por precaución, ha estado entrenado individualmente pero esperaremos a mañana para evaluarlo y ver si puede estar».

Este viernes, desde las 16:00 (hora Argentina), el conjunto parisino recibirá al Lille en el Parque de los Príncipes por la duodécima jornada del campeonato francés que lo tiene al PSG como único puntero en soledad. Según adelantó Pochettino en conferencia, Messi está en duda para el choque y será evaluado en las próximas horas para saber si será convocado.

Cabe destacar que al argentino se le aproximan duelos cruciales tanto en el PSG como en la Selección nacional. Además del partido de mañana ante Lille, el conjunto francés jugará el próximo miércoles contra RB Leipzig en Alemania por la fase de grupos de la Champions League y en dos semanas la Albiceleste deberá enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Todas las bajas del PSG para recibir al Lille

Sin contar la duda que se mantendrá hasta último momento de Messi por una pequeña molestia muscular, en el puntero de la Ligue 1 no podrán decir presente Achraf Hakimi (suspensión), Sergio Ramos (lesión), Marco Verratti (suspensión), Leandro Paredes (lesión en el muslo) ni Kylian Mbappé (infección otorrinolaringológica).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados