Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Malas noticias para River: se confirmó la lesión de un futbolista clave para Gallardo

El jugador no podrá disputar el próximo encuentro.

Este domingo 3 de octubre, River venció 2-1 a Boca en el superclásico del fútbol argentino con el regreso del público al estadio Monumental. Sin dudas los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron más que su rival y supieron adelantarse en el marcador en los momentos claves. Sin embargo, para lamento del entrenador, una de sus figuras terminó lesionándose.

El superclásico entre River y Boca no fue solo alegría para el Millonario, sino que uno de sus jugadores salió lesionado en el primer tiempo y, tras los estudios que le realizaron esta mañana, confirmaron que era más grave de lo que se creía. Por ende, deberá hacer trabajos diferenciados y no podrá estar presente en el próximo encuentro de los de Núñez ante Banfield.

El damnificado es Braian Romero, quien salió a los 34 minutos de la primera parte por una molestia. En su lugar ingresó Jorge Carrascal, quien tuvo algunas buenas intervenciones durante el partido. Luego de los estudios se confirmó que es una lesión muscular grado 1, por lo tanto tendrá para varios días de recuperación y, por ende, no podrá jugar ante Banfield.

El futbolista la pasó muy mal cuando debió salir del partido y se puso a llorar en el banco de suplentes, ya que en un encuentro tan importante él quería ser partícipe de la victoria y ayudar al equipo. Si bien es una lesión complicada, no será descartado durante tantas semanas. Sin dudas, luego del encuentro ante Banfield, volverá al ruedo para continuar siendo titular en el plantel.

River está en alza en el torneo local, le ganó a Boca un partido clave y es puntero de la Liga Profesional hasta el momento. Esta noche jugarán Defensa y Justicia-Talleres, donde los cordobeses deberán ganar si quieren volver a ser líderes del campeonato doméstico. Por lo contrario, el Millonario quedará como el único líder y eso le dará un empujón anímico muy grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados