Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Maleducados y atrevidos»: Yanina Latorre, furiosa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La panelista les dijo de todo.

Yanina Latorre es una de las «angelitas» más picante y polémica de «Los Ángeles de la Mañana», programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. Esta mañana, la panelista decidió responder las acusaciones que hicieron los conductores de «Intrusos», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, haciendo referencia que habría inventado la información que dio sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

«Después en los programas dicen que te inventas todo, que no sabes nada, que te inventas un llamado de Wanda Nara», quiso molestar el conductor a su panelista estrella pero ella le respondió con cierto fastidio del tema. «Justamente, eso es la envidia de no tener data y tener que copiarme. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito».

«’Qué Yanina me demuestre que habla con Wanda’, ¿quiénes son ellos dos? Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá el lunes a mentir, a mí mucha gente del medio de felicitó por esto, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico», continuó la esposa de Diego Latorre.

Finalmente, Yanina Latorre decidió cerrar la angustiante situación que estaba atravesando, diciendo «yo no tengo que demostrar nada, qué necesidad tengo de mentir. Son dos maleducados y dos atrevidos, este año ya vengo bancando mucho, esto es lo último. No está bueno que te traten de mentirosa porque ellos no tuvieron la data o porque me copiaron tres anécdotas, que sigan bailando».

Recordemos que esta noche, Yanina debutó como jurado en «Showmatch – La Academia». «Yanina debuta esta noche como jurado oficial. Ayer ya hizo renunciar La Princesita. Por tu culpa se fue corriendo, no quería dar notas ni nada», anunció Ángel de Brito esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», haciendo referencia al fuerte cruce que tuvo anoche la «angelita» con Karina La Princesita cuando le admitió que no le gustó su homenaje al tango con un video de su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados