Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

¿Manes 2023? Cómo repercutió en el PRO la fuerte convocatoria del líder radical

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, indicó que el PRO deberá fortalecerse ante el crecimiento de la UCR.

banner

El multitudinario acto de Facundo Manes en la jornada de ayer en la cancha de Ferro resonó fuerte en el interior del PRO, ya que el dirigente radical, que realizó unas buenas elecciones primarias, aseguró que irá por la presidencia en 2023. Néstor Grindetti, intendente de Lanús y jefe de campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, dio su opinión acerca de la convocatoria de la UCR.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente aseguró que la contundente frase de Manes no le cayó mal, ya que «si el radicalismo se fortalece, Juntos se fortalece. Nos obliga en todo caso en un círculo virtuoso a fortalecernos nosotros«. En este sentido, el intendente de Lanús imaginó una competencia en las elecciones del 2023 dentro de Juntos al igual que en estas PASO, donde Manes sacó un buen resultado.

Ayer, los dirigentes radicales arengaron a la militancia con el mensaje de buscar el liderazgo de Juntos por el Cambio de cara a 2023, año en que se celebrarán las próximas elecciones presidenciales. De hecho, los oradores hicieron hincapié en la idea de que “el radicalismo está nuevamente de pie” y en que tendrá candidatos propios “a gobernador de Buenos Aires y a presidente”.

«Quedó demostrado que las PASO son útiles, en el sentido de que dirimen diferencias prácticas en espacios políticos que coinciden en cuestiones estratégicas, sobre todo de valores, pero que no se ponen de acuerdo en cuestiones de corto plazo fácticas», agregó Grindetti. «Por eso lo define la gente al final del día. Me parece bien lo que dice Manes», sentenció.

«¿Qué queda para el resto de la justicia?»

“Tenía que ir a darle un abrazo a Mauricio y apoyarlo en ese momento, estoy seguro de que es inocente de lo que se le acusa”, remarcó el dirigente sobre la citación al ex presidente. “Lo del juez en el fondo es triste, porque con un juez que está supuestamente juzgando a un ex presidente de la Nación, y mete la pata con una cuestión tan elemental, ¿Qué queda para el resto de la justicia?”, indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados