Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro explotó en pleno programa y dejó a todos con la boca abierta: «Es fácil»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dejó muy en claro qué es lo que piensa al especto.

Nadie quedó indiferente al escándalo más grande que tuvo la farándula nacional en estos últimos años. Y es que sin lugar a dudas, todas las aristas del triángulo que es protagonizado por la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, son analizadas una y otra vez en la televisión argentina, tal como sucedió en “Polémica en el Bar”, donde la reconocida periodista Marcela Tauro dejó a todos con la boca abierta.

En plena emisión del ciclo del programa de Mariano Iúdica, dejó muy en claro lo que piensa sobre el descargo de la ex de Benjamín Vicuña, quien aseguró que los hombres le han mentido al asegurarle que estaban separados o a punto de hacerlo, algo que provocó fuertes reacciones. “Estamos hablando de gente que sale en los medios”, comenzó asegurando la panelista.

“Por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en los medios está separado o no. Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’ ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos meses’”, disparó Marcela Tauro en pleno programa, dejando muy en claro lo que piensa al respecto, en medio de la reconciliación.

Cabe destacar que la China Suárez no dudó en apuntar contra Mauro Icardi, pero sin nombrarlo. “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creido siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, contó.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz”, disparó la China.

China Suárez
China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados