Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo confirmó a los convocados de River para enfrentar a Talleres con varias sorpresas

El entrenador recuperó a dos jugadores.

Este jueves 21 de octubre, River deberá visitar a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Será una final anticipada entre ambos, ya que se verán las caras el puntero y escolta del torneo local. Para este partido, Marcelo Gallardo ya dio la lista de convocados, la cual presenta dos sorpresas especiales.

River viene de ganarle 3-1 a San Lorenzo en estadio Monumental. Julián Álvarez y el equipo han remontado un 1-0 en contra y pudieron sacar a flote un partido difícil, con el que pudieron alejarse aún más de su perseguidor Talleres. Ahora el Millonario suma 36 unidades en la Liga Profesional, mientras que los cordobeses están a cuatro puntos, con 32 tantos.

Este jueves brindarán un verdadero espectáculo ya que ambos querrán quedarse con estos tres puntos tan valiosos. Si el Millonario gana, se alejará aún más en soledad en la punta de la Liga Profesional. Si Talleres logra derrotarlo, se pondrá a solo un punto de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Además, Boca también está muy cerca. La definición será muy peleada.

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados que viajarán este miércoles desde las 19 rumbo a Córdoba. Allí se puede ver la ausencia de Paulo Díaz, quien no está en condiciones de jugar por una lesión. Para alegría del Muñeco, tanto Jonatan Maidana como Braian Romero podrán jugar con normalidad. El delantero se perfila para ser el acompañante de Julián Álvarez.

Otra de las ausencias es la de Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz. Dos bastiones importantes para el equipo, los cuales volvieron a sentir molestias. En un partido tan especial, Gallardo pierde a dos piezas fundamentales en defensa y una en el mediocampo. Aún así, intentará pelear con lo que tenga a su disposición ante el difícil Talleres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados