Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi tomó una drástica decisión tras renunciar inesperadamente a Radio Mitre

El conductor se encuentra en boca de todos por estas horas.

Marcelo Longobardi se encuentra en boca de todos tras renunciar a Radio Mitre por sus marcadas diferencias con Jorge Lanata. Como era de esperarse, el prestigioso conductor no condujo su programa radial hoy y optó por el silencio. Si bien las autoridades de la AM intentaron convencerlo a toda costa para que siga, el periodista le habría puesto punto final a su carrera en la emisora tras varios años al aire. Incluso, Longo tomó una drástica decisión tras renunciar inesperadamente a Radio Mitre.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Longobardi viajó a Estados Unidos durante las últimas horas para priorizar su trabajo en CNN. Además, el reconocido conductor se tomaría unos días de descanso en territorio norteamericano para alejarse del escándalo que provocó su inesperada renuncia a Radio Mitre. Incluso, el periodista cambió su foto de perfil en Twitter por una de CNN, dejando entrever un fuerte palito para las autoridades de Mitre.

«Marcelo tiene un problema, que es que avanza sobre el programa de los demás. Hace dos días entregó 4 minutos tarde, otro día entregó 6 minutos tarde. Lo que terminó pasando es que la radio dijo que no hagamos más el pase, y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien, a mí él me cae bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se auto limita», expresó hace un tiempo Lanata en la mesa de Juana Viale, dando detalles de la mala relación con su colega.

«Yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio. Lo hice y él se ofendió. Lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cagando su tiempo», expresó recientemente Lanata en otro reportaje, poniéndole más picante a la cuestión.

Longobardi, por su parte, analizó el conflicto mapuche en la Patagonia durante uno de sus últimos editoriales al aire: «El conflicto mapuche que está ocurriendo en El Bolsón y en parte de la Patagonia es un gran extravío que está potenciado por el Gobierno. La gobernadora de Río Negro, Anabela Carreras, ha exigido la ayuda del gobierno nacional. El Gobierno finalmente cedió y va a enviar gendarmes a El Bolsón para intentar controlar el extravío», precisó el conductor, sin saber que se despediría de la emisora pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados