Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino tuvo que confirmar la información que sacude al mundo del espectáculo: «Hay mucho dolor»

Nunca imaginó quedar en el medio de esto.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en la última semana en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y con la China Suárez. Pero quien quedó en el medio sin imaginarlo, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los grandes amigos de la reconocida actriz. Y es que en su programa de radio, debió salir a explicar sus declaraciones en “Flor de Equipo”, que generaron tanto revuelo.

“A mí me involucraron en esto. Dijeron que yo había dicho que Icardi le dijo a Eugenia que era la mujer de su vida. A mí Analía Franchín me preguntó si yo había hablado con la China y dije que no, que con el entorno”, comenzó asegurando el reconocido periodista en “Polino Auténtico”, el programa que se emite todos los sábados en Radio Mitre, pero esto no fue todo e inmediatamente fue por más.

“Él le dijo que cuando era chico, era la chica que le gustaba… ¡Pero me meten en una guerra! Y yo tengo excelente relación con Wanda y, sobre todo, con Zaira… ¡Yo nunca tomaría partido por ninguna parte! Porque hay mucho dolor, hay niños”, lanzó Marcelo Polino después de que hablara del tema en el ciclo de Florencia Peña que se emite en Telefe, y del cual forma parte.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, había manifestado delante de cada uno de sus compañeros de programa, intentando aclarar que nunca había existido en encuentro en persona entre ellos dos. Allí, habló de lo que el futbolista del Paris Saint Germain habría manifestado en uno de sus chat con la China.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños”, aseveró en el medio del escándalo por la supuesta infidelidad. “Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro, nunca se vieron”, sentenció Marcelo Polino más firme y directo que nunca.

China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados