Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Conmebol
El Show del Fútbol, programa de debate picante.

BOCA JUNIORS

“Marcó un quiebre”: Impactante revelación en El Show del Fútbol sobre la sanción de la Conmebol a Boca

El programa debatió sobre el hecho.

Hace unos días se reveló una importante noticia para Boca, y es que la Conmebol a través de un comunicado oficial confirmó múltiples sanciones para varios integrantes de la institución tras la escandalosa eliminación ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021. Siendo así, en la jornada de hoy el programa El Show del Fútbol debatió sobre esta cuestión, y llegado a un momento uno de los integrantes de la transmisión realizó una impactante revelación: “Esta sanción marcó un quiebre entre Riquelme y Bermúdez”.

Dicho integrante fue el periodista Carlos Stroker, quien además agregó lo siguiente: “Esta sanción es un antes y un después para el Consejo de Fútbol. Riquelme no está contento con Bermúdez, con Cascini y Delgado menos, aunque con Delgado es muy amigo. Esa es la información que yo tengo”. A partir de allí, algunos integrantes del programa estuvieron de acuerdo y otros no.

Por otro lado, el relator de fútbol Walter Nelson opinó lo siguiente: “La sanción es muy exagerada. Además de los partidos son miles de dólares de multa. Al presidente de Atlético Mineiro que tiró una botella no lo sancionaron”. Mientras que Marcelo Palacios compartió esta postura: “Las multas dependen de lo que cada jugar gana, acá lo que hace más ruido es que dos glorias de Boca (Raúl Cascini y Marcelo Delgado) tengan dos años de suspensión”.

La palabra de Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón

En la jornada de ayer Boca derrotó a Lanús por 4 a 2 en LA Bombonera. Al final del partido, Carlos Izquierdoz compartió su postura sobre la sanción de la Conmebol: “Nosotros tenemos una postura y respetaremos los tiempos del club. Fue una sanción dura. No actuamos de la mejor manera pero se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club. Veremos qué pasa”.

Mientras que Cristian Pavón también se expresó brevemente sobre el tema: “No sé nada de lo de la Conmebol, eso lo maneja el club y no tengo por qué meterme”. Concretamente, la sanción entrará en vigencia a partir del próximo certamen organizado por el ente al cual Boca participe. Tanto el cordobés, como Izquierdoz y hasta incluso Marcos Rojo se perderán varios paridos acorde al caso específico de cada uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados