Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, defensor de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo le mete presión a Scaloni y aseguró que quiere volver a la Selección: «Siempre hice lo mejor»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El defensor de Boca y un mensaje para el DT.

En muy poco tiempo, Marcos Rojo se convirtió en una de las grandes figuras de Boca y en uno de los referentes dentro del vestuario. Primero tuvo varios meses para acomodarse físicamente y luego lo futbolístico fluyó solo. Ahora el defensor es uno de los mejores jugadores de su equipo y sabe que eso le permite soñar con la Selección Argentina. Y por eso le metió presión a Lionel Scaloni: «Siempre hice lo mejor».

El zaguero central metió un gol en la victoria sobre Huracán y aseguró que su gran nivel lo ilusiona con regresar a la Albiceleste. «Trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien para ponerme físicamente bien. Estoy completando los partidos, que es lo importante, lo que yo quería», sostuvo. Y agregó: «Pienso en el día a día, en hacer las cosas bien en Boca. Jugar, ganar y las cosas vendrán solas».

En una entrevista concedida a Fox Sports Premium, Rojo reconoció que no deja de pensar en su retorno al combinado nacional. Si bien hace tiempo que no es convocado, él se siente parte. «Ese trabajo día a día también es por la Selección. Lo estoy haciendo bastante bien y sería bienvenido si viene. Me encanta estar en la Selección y siempre hice lo mejor que pude cuando me llamaron», aseguró el futbolista.

¿Qué había dicho Scaloni?

¿Qué opina Lionel Scaloni de Marcos Rojo? Ambos tienen una buena relación, que forjaron durante el Mundial de Rusia 2018, cuando el actual DT era asistente técnico de Jorge Sampaoli. Hace un tiempo, el entrenador fue claro: «Será bienvenido. Me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro».

De hecho, hace muy pocas semanas Scaloni reconoció que ve en Rojo a un jugador con muchas ganas de volver al seleccionado. «Me encanta ver las ganas que tienen Rojo e Izquierdoz de estar en la Selección, los estamos mirando y siguiendo a ambos», señaló. Y añadió: «Con Marcos tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Es un jugador que a la Selección le ha dado mucho y está en carrera, siempre lo miramos». ¿Se viene el regreso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados