Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Stolbizer

POLÍTICA

Margarita Stolbizer disparó con todo contra el Frente de Todos

La candidata a diputada estuvo en «Dicho esto» y dio fuertes opiniones sobre las medidas del gobierno.

banner

En la noche de hoy, la candidata a diputada Margarita Stolbizer, dialogó con Luis Novaresio, y disparó contra la gestión del Frente de Todos : ”Están desesperados”. También en consonancia con lo sucedido con el Ministro de Seguridad y el historietista Nik dio su opinión y sostuvo que Aníbal Fernández es un soberbio que siempre tiene que estar por encima de todos.

En “Dicho esto”, el programa de Luis Novaresio, estuvo como invitada la candidata deJuntos por el Cambio. Stolbizer dialogó sobre varios temas, en especial de la gestión de Alberto Fernández. Al ser consultada sobre quién gobierna en Argentina hoy, sin dudarlo, contestó: “El país está en una crisis de desgobierno. Es responsabilidad de la oposición ver qué se hace con esta Argentina”. 

En este sentido, Stolbizer afirmó que ve al gobierno en un momento de desesperación. Las medidas tomadas sobre las flexibilizaciones, el aforo para los partidos de fútbol, etc., no tienen criterio alguno ya que no hay un plan para garantizar el cumplimiento de los protocolos. En el caso del fútbol los clubes son los que deben pagar las consecuencias por esta razón. 

En otro orden de cosas, la candidata a diputada, al igual que lo hizo María Eugenia Vidal en el día de ayer, sostuvo que la gente ya se cansó de la gestión del Frente por el Cambio. Con respecto al episodio entre  Aníbal Fernández y Nik, afirmó que el ministro debería encargarse de su trabajo que es la inseguridad y no de contestar tweets.

Para Stolbizer los viajes de egresados anunciados por Kicillof son un acto desesperado. La educación está «cayéndose a pedazos» y este programa es imposible. En el momento que están programados los viajes los chicos estarán ingresando a la universidad o trabajando si no pueden tener acceso a una educación superior. Para la candidata lo peor es que el gobernador lo sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados