Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal apuntó contra Máximo Kirchner tras sus críticas en el acto del Frente de Todos

La candidata de Juntos por el Cambio, respondió a las acusaciones de Máximo Kirchner, quién había afirmado que Vidal «rajó» a la Ciudad de Buenos Aires.

banner

Esta mañana, María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a las duras acusaciones de Máximo Kirchner en el acto del Frente de Todos que realizaron en la tarde de ayer. Sin entrar en chicanas, Vidal replicó que «la mejor respuesta en política no es lo que uno dice, sino lo que uno hace».

En diálogo con Radio Rivadavia, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires aseguró que «los bonaerenses saben lo que hicimos y cómo estaban los hospitales cuando llegamos». Añadió que «lo más importante es que saben que la situación cambió. Saben que las guardias de todos los hospitales públicos se equiparon y eso también permitió atender a muchos pacientes de coronavirus».

«Creo que la mejor respuesta en política no es lo que uno dice, sino lo que uno hace», remarcó Vidal en clara respuesta al hijo de los exmandatarios nacionales. Luego, su respuesta fue derivando hacia la realidad nacional en términos políticos y qué buscará hacer el bloque en caso de ganar las elecciones generales. “En la Ciudad de Buenos Aires nos faltan dos diputados para conseguir una mayoría para frenar y decir basta a los atropellos de este Gobierno”, indicó.

Añadió luego que buscarán «empezar a pelear contra los problemas que dijeron que venían a arreglar y no solamente no arreglaron, sino que agravaron», explicó la exgobernadora, que dio datos como el 40% de pobreza y más de un millón de chicos a los que no les alcanza para comer. “Queremos frenar la locura en el Congreso y empezar a cambiar esas cosas que están mal”, completó Vidal.

Finalmente, dio su veredicto sobre qué sucederá en noviembre, cuando se celebren las legislativas: “En estas elecciones se juega la posibilidad de conseguir una mayoría que nos de los tres diputados para llegar a los 120 y que el kirchnerismo no pueda conseguir lo que quiera”. Sentenció diciendo que «si hacemos un Congreso mas equilibrado vamos a frenar los ataques contra los que pueden dar trabajo».

La crítica de Máximo Kirchner

En el acto oficialista en la tarde del jueves, Máximo Kirchner disparó fuerte contra la exgobernadora: «María Eugenia Vidal quiere ponerse maleva cuando la sociedad está sufriendo. Está más preocupada con quedarse con la presidencia de la cámara que en legislar. Es la misma actitud que tuvo en la provincia de Buenos Aires”, sentenció. “Cuando tuvo que levantar la voz adentro de su gobierno porque los humildes no podía más, se calló la boca, y rajó para la ciudad de Buenos Aires”, criticó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados