Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal lapidaria: «El Presidente es meramente protocolar y amoral»

En el programa de Luis Novaresio, la candidata a diputa no se guardó nada.

banner

En la noche de hoy, la candidata a diputada por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal dialogó con Luis Novaresio, y lapidó al Presidente Alberto Fernández : ”El presidente es meramente protocolar y amoral”. También en consonancia con lo sucedido con el Ministro de Seguridad y el historietista Nik dió su opinión, “no entienden nada” sostuvo. 

En “Dicho esto”, el programa de Luis Novaresio, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, charló con el conductor sobre varios temas, en especial de la gestión de Alberto Fernández. Al ser consultada sobre quién era el que gobernaba Argentina, sin dudarlo, Vidal contestó: “Cristina”, remarcó que “el Presidente es meramente protocolar y amoral”. 

En sintonía con estás declaraciones, la ex gobernadora afirmó que no puede haber un presidente que haya perdido el valor de la palabra. Según Vidal, la gente ya no cree en lo que dice Fernández, ya que durante “la mañana dice una cosa y a la tarde hace otra”, haciendo referencia al acto masivo realizado en la cancha de Nueva Chicago, rompiendo con los protocolos.

En otro orden de cosas, María Eugenia Vidal, sostuvo que la gente ya se cansó de la gestión del Frente por el Cambio, ya que “se metieron con nuestros hijos”. Con esta frase no sólo quería hacer referencia al año y medio sin presencialidad escolar, en el cual 500.000 chicos abandonaron, sino también al enfrentamiento entre Aníbal Fernández y Nik.

Para Vidal, es fundamental el diálogo dentro de la coalición y la autocrítica. Por ello, hizo referencia a cómo desde Juntos por el Cambio, hicieron autocrítica cuando se afiliaron a economistas como Martín Tetaz y Martin Lousteau, quiénes no compartían sus ideas. Según la candidata a diputada aprendieron de ellos y se dieron cuenta que estaban equivocados en su pensamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados