Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica, angustiado, habló de lo que está sucediendo con Polémica en el Bar: «Él se fue»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nadie esperaba una situación semejante, pero todo terminó saliendo a la luz en las últimas horas. Fue Ángel de Brito quien en su cuenta de Twitter había comunicado que «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica en América TV, llegaría a su fin en las próximas semanas. En medio de fuertes rumores, fue el propio protagonista quien decidió romper el silencio.

«América decidió terminar Polémica en el Bar a fin de año. Ese espacio será ocupado por un nuevo programa conducido por Flor de la V o Pichu Straneo. En el 2022, volvería con @iudica (ya renovó contrato) y varios cambios. Es el programa de mayor facturación del canal», aseveró el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» delante de cada uno de sus seguidores.

Ahora, todo estalló en «Polino Auténtico», donde Yanina Latorre lanzó una información que dejó a todos con la boca abierta. «Parodi le habría dicho a Sofovich que se lleve ese programa de mierd… y también se habría cruzado con Mariano Iúdica. Es más, ellos terminan en diciembre, van a decir que vuelven después del verano, pero ya no regresarían más», disparó.

Lejos de quedarse callado, el marido de Romina Propato decidió comunicarse con Marcelo Polino con mucha angustia por estos rumores. «Eso no es verdad. Nosotros el jueves pasado ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y de Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere», arremetió sin guardarse nada.

Además, cuando la propia Yanina Latorre le preguntó por los cambios de horarios que ha sufrido el formato en los últimos meses, también salió al cruce. «Sí, nosotros teníamos un horario, después nos cambiaron primero por Rial y, cuando él se fue, por Pamela. Pero está bien. No somos peleadores, yo soy un soldado. Y ‘Polémica’ es un programa que factura muy bien», arremetió Mariano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados