Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica confirmó la noticia que paralizó al periodismo nacional: «Se murió»

Lo manifestaron delante de los televidentes.

Conmocionante. Así fue lo que se vivió en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Todo se inició cuando hablaban de lo que sucedió con Fernán Mirás, quien sufrió un aneurisma por lo que aún permanece internado, hablaron de lo que sucedió meses atrás con Mauro Viale, confirmando una versión que paraliza al periodismo nacional.

«Fernán Mirás, un tipo joven, tuvo un aneurisma, estaba haciendo un éxito como es ART, la famosa obra que había Darín. Esto lo vamos a ver muy seguido con la gente que no tuvo laburo, vamos a empezar a verlo, la angustia…», comenzó asegurando el marido de Romina Propato. «Hubo gente que durante un año y medio no se hizo un chequeo», manifestó inmediatamente Flavio Azzaro.

«El aneurisma es una cosa congénita, nació con nosotros y va evolucionando a lo largo de la vida. Hay gente que tiene un aneurisma sin que pase nada, en otros se inflama, eso da dolor de cabeza y te anuncia que tenés que ir corriendo al médico para que te haga una resonancia y te pongan un stent, o se rompe… Él tuvo el aviso previo. Te puede doler mucho la cabeza…», apuntó Adrián Cormillot.

«Hay miocarditis en gente super deportista, se agrandaron los corazones… Acero Cali, son tipos que están en la alta competencia, toman ciertas cosas y se agranda el corazón. Todas las cosas después de la pandemia tuvieron que ver con miocarditis…», señaló una vez más Mariano Iúdica, generando la reacción de su compañero, Chiche Gelblung. «¿Ustedes saben por qué se murió Mauro Viale?», indagó dejando a todos con la boca abierta.

«Para mí se murió del susto… yo hablé con él», aseveró el conductor.»Una hora antes de morir estaba perfecto, los hijos me lo dijeron. Cuando tomó consciencia de lo que le estaba pasando, se asustó y se murió. Se murió de miedo. Lo hablé con Leonor, lo hablé con la mujer», señaló una vez más el reconocido periodista. «Él pasó de cero a mil. A él le dio terror, se lo llevó puesto el terror», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados